viernes, 2 de febrero de 2007

yo tengo un timbre del gansito marinela y tú no



Quién no comío gansitos en su infancia a lado de una chaparrita sabor uva o un buen Frucsi ?
Con el riesgo, según una de las leyendas urbanas que el Gansito era (o es) tan malo que si te comes uno se te quedaba pegado en el estónago por6 meses!!! 6 meses!!!
además el Gansito es fuerte, resistió la competemcia de su contrincante el Pipiolo... donde de un negrito a un ganso, pos yo prefiero mi pato!
Además el comercial era muy cotorro en mis días de enfance, había un gansito ahi todo cucho caminando y que al final le hacían un close up y su voz interna decía..."RECUERDAME".....
contenuido: envoltura de "chocolate" con chsipas de "chocolate" +relleno sabor fresa y un poco de crema lait que le da un toque de cremosidad en la punta de la lengua y las ganas de pasar la lengua por todas las muelas pa que no quede nada

1 comentario:

Sebastiana dijo...

Hasta chistes hicieron... pero quién le dice que no a un gansito, a ver?