lunes, 19 de febrero de 2007

lo que le faltaba a este mundo!


Pues bien, abro el Excelsior (el nuevo Excelsior) y como nota chistosa veo la dignidad del Doctor Simi en el suelo ...pobre botarga, digo no tiene la culpa de tener un jefe tan inútil y de tremenda estupidez (difiera de la estulticia) como lo es esa cosa de Victor Glez Torres....pero luego luego el morbo se apoderó de mi y decidí clavarme en el You Tube para buscar las hazañas de estos chamaquitos que tumban a la botarga por detrás. Ah! como me reí.

El Dr simi tirado en las aceras de tijuana, culicacán, etc etc por toda la República, deberían de hacer un club o asociación tumbadores de botargas! Alguan vez me dieron ganas de patear a un Barney pirata, mi hermano lo hizo en Disney y por su culpa el pato Donald ya no quizo foto conmigo =P. En fín, creo que todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas patear una botarga, tal vez resulte terapéutico y con efectos de lidiar con traumas infantiles...

Quien sabe, a lo mejor el Dr Simi tiene su gracia escondida y naiden se la ha visto, tal vez tenga bonita letra o baile bien el break dance dando vueltas y círculos bien definidos!Creo que iré a preguntarle

No hay comentarios: