lunes, 12 de febrero de 2007

shit in red envelopes


Pues chale, todavía ni la navidad terminaba cuando las tiendas y almacenes empezaban a decorarse de angelitos, tarjetas perjumadas, osos de peluche y enemil cosas con forma de corazón que en menos de dos días ya son parte del basurero municipal....

Dice Thom yorke que el True love waits... ja ja ja , en verdad existirá el amor más allá de las letras y fanfarroneces melosas? yo no conozco a naiden que ame con la misma intensidad a la misma persona año tras año.

El amor es un mero ideal, es un engaño para nosotros, vemos en esas personas cosas que nos gustaría tener a nosotros ... como su bonita letra o su manera de cantar. Los predicamos como seres sobrenaturales que vinieron a rescatarnos de nuestra estupidez y mediocridad, resultan ser per-fectos y, en el momento de encontarles un detalle toda esa belleza se va al carajo ! ¿Cómo no vimos que es cumbiero guapachoso?, ¿Cómo no vimos que come con la boca abierta y dice "dijistes e irastes"?, ¿ o ese corte de pelo a la Elizalde?

Y no es que yo sea una dogmática del mundo posmederno y el amor líquido, no! soy una idealista romántica-románica-anticua, que aunque no cree en el estúpido príncipe azul se que tal vez llamará algún desconocido a mi telefóno (créanme me ha sucedido 2 veces en la vida) o que un rebelde microbusero me lleve de co-piloto en su asiento de bolita comiendo una picsa y una pecsi ...

Pero quien sabe, uno es histérico, que le podemso hacer! aburridos? tal vez, a lo mejor me falta un poco de colores rosas en mi vida y ser un poco mas sutil, un poco mas "fëme", y cruzar la pierna con sutileza en días de falda , cerrar mi soídos con cera para que cuando el sonoridad del amor palpe mis sentidos este un a-light-ado

Aún asi, recibo de gusto toodo tipo de confituras, rosas y peluchitos de ocasión .

No hay comentarios: